facebook

Mostramos a continuación los principales servicios de psicoterapia que ofrecemos. Efectivos en sólo 10 sesiones.

Llama ahora 935 895 518, o pide tu cita online aquí

En psicólogos Sant Cugat, a diferencia de los programas tradicionales que tienden a dirigir su atención en el síntoma y, de forma incidental, en la construcción de habilidades, desde la Psicología Positiva focalizamos la atención de forma deliberada en el crecimiento personal para mejorar la sensación de bienestar. Por ello, en nuestra opinión, es imprescindible combinar la estrategia de intervención centrada en la demanda-problema con técnicas que nos hagan sentirnos mejor, más satisfechos y felices.

Duración de las sesiones de psicoterapia y precio

Psicólogos Sant Cugat

Tratamos todo tipo de problemas y de perfiles, pero lógicamente estamos más especializados en algunos trastornos:

Psicoterapia de Adultos

Fobia, ansiedad, depresión, obsesiones, problemas de relaciones, trastornos de comportamiento, celos y crecimiento personal son los problemas que más tratamos.

Psicoterapia de Adolescentes

Violencia, agresividad, ansiedad, falta de autoestima, fobia social, inadaptación, problemas escolares y con los amigos, problemas de relación familiar son los más habituales

demo-image

Coaching

Somos psicólogos coach y conseguimos que el proceso de coaching sea mucho más eficaz y logre más fácilmente los objetivos marcados.

demo-image

Crecimiento personal

Muchas personas no tienen un trastorno o problema definido, pero sienten que su vida no es satisfactoria. Nosotros te ayudamos a sentirte mejor.

demo-image

Hipnoterapia

En Psicólogos Sant Cugat trabajamos con la hipnósis enfocada principalmente a reducir la ansiedad

demo-image

Programación Neurolingüistica

Combinamos la terapia estratégica breve con PNL para trabajar los traumas y las fobias.